jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 8 dic 2018

acoso callejero

Una mujer se accidentó luego de ser abusada en la vía pública

La víctima circulaba en bicicleta y producto de un manoseo en la calle, perdió el equilibrio y cayó al asflato sufriendo diferentes lesiones. Ante el accidente fue traslada al trasladada al Hospital Municipal donde quedó en observación.


En la mañana de este sábado una mujer que circulaba en bicicleta por avenida Urquiza y Balcarce sufrió un accidente y cayó al asfalto tras perder el equilibrio debido a que un himbre desde un vehículo la haya "manoseado" en plena vía pública. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 y se pudo conocer luego del relato de la víctima, María Pane de 33 años,  que debió ser traslada en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para ser asistida por la heridas que sufrió al caer de rodado en el que se movilizaba. 

 

Las primeras versión indicaba que podría tratarse de un intento de arrebato, pero fuentes policiales indicaron que la víctima relató que alguien le tocó los glúteos y esa situación  le hizo perder la estabilidad y caer a la calle. 

 

A la declaración de María Pane, se conoció el relato de Nancy Irazabal, otra mujer que manifestó que un hombre intentó abusar de ella y la siguió hasta su casa. Ante la situación, su pareja persiguió al acosador y en ese momento habría visualizado al sujeto en cuestión, cometiendo el mismo acto, en el momento en el que María Pane resultó accidentada en Urquiza y Balcarce.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias