miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 8 dic 2018

INSEGURIDAD VIAL

Se conoció la identidad del motociclista que falleció en un accidente en Santa Cruz y Buchardo

La víctima tenía 26 años y falleció cuando era trasladado al Hospital en gravísimo estado. El accidente entre la moto y un Fiat 128 se produjo en la esquina de Santa Cruz y Buchardo.


En la noche de este viernes, alrededor de las 22:30 un motociclista perdió la vida en un accidente en la intersección de las calles Buchardo y Santa Cruz . El joven falleció minutos después y se lo pudo identificar como Jesús Ignacio Fierro de 26 años de edad que conducía una moto Corven 150 cc y según se pudo saber dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial.

 

De esta manera, en las últimas horas del viernes, la motocicleta Corven 150cc y un automóvil Fiat 128 conducido por Matías Bravo protagonizaron un violento accidente y aún se investigan las causas que originaron la colisión. En el lugar trabajó personal de la UFi 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía y efectivos policiales del CPO.  Se ordenó un relevamiento planimétrico y accidentológico, prueba de alcoholemia y se secuestraron ambos vehículos.  

 

Minutos después de accidente, personal del Hospital Municipal llegaron hasta Buchardo y Santa Cruz para asistir al herido, pero pese a los esfuerzos médicos, el joven perdió su vida mientras era trasladado al nosocomio local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias