jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 6 dic 2018

Feria

Ya se palpita una nueva edición de "Sabores del Mundo"

Nuestra ciudad recibirá nuevamente a una de las ferias gastronómicas más importantes del país. Habrá comidas típicas, bandas en vivo, shows de magia y diversas propuestas artísticas. 


Desde este jueves el Parque “Helios Eseverri” se prepara para recibir por tercera vez en nuestra ciudad a "Sabores del Mundo", una de las ferias gastronómicas y culturales más importantes del país. 

 

El evento que iniciará este viernes reunirá en la zona de fogones del Parque a más de 40 stands de comidas típicas de países y provincias. En esta oportunidad también se podrán apreciar las distintas producciones con la presencia de más de 130 artesanos.

 

La subsecretaría de Cultura y Educación confirmó una gran variedad de presentaciones, entre las que se destaca el show para grandes y chicos, a cargo de Jimena Monteverde, que será el próximo domingo a las 18.

 

Finalmente, desde el Municipio indicaron que el cronograma de espectáculos se iniciará este viernes con el "Ensamble" y cerrará el domingo con "Súper Vinilo" y "Alta Gamma", junto a distintas bandas en vivo, shows de magia y más propuestas artísticas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias