viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Regionales | 3 dic 2018

Sesiones

Más de 1000 efectivos policiales custodian el debate por el Presupuesto que presentó la gobernadora Vidal

Se desarrolla en La Plata el tratamiento del presupuesto provincial y la Ley Impositiva 2019. Al mismo tiempo, marchan estatales de ATE, médicos de Cicop y trabajadores del Astillero Río Santiago.


Desde esta tarde, en la ciudad de La Plata se implementa un importante operativo de seguridad en las afueras de los edificios gubernamentales, para el desarrollo de la sesión doble en el Senado y Diputados, donde debate el presupuesto provincial para el año que viene. 

 

Por este motivo, el operativo de seguridad cuenta con alrededor de 1.000 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para asegurar que no se produzcan disturbios. 

 

Luego de la postergación del viernes pasado, durante la jornada de hoy tanto Diputados como Senadores sesionan en vista de la aprobación del Presupuesto y la Ley Impositiva 2019 que la gobernadora María Eugenia Vidal envió a la Legislatura bonaerense para su tratamiento.

 

En paralelo, en las afueras del palacio legislativo se está realizando una masiva marcha de estatales de ATE, médicos de Cicop y trabajadores del Astillero Río Santiago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias