viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 29 nov 2018

Operativo

Secuestro de drogas donde se encontraba la financiera de Araceli Saavedra

Importante despliegue policial tuvo lugar esta tarde en el Barrio Luján. Retuvieron 150 dosis de cocaína, marihuana y celulares.


Esta tarde se desarrolló un gran operativo policial en el Barrio Luján donde se produjo un allanamiento por comercialización de drogas en la casa donde antiguamente funcionaba la popularmente conocida financiera de Araceli Saavedra y donde vive actualmente Fabricio Armendano, quien cumple allí un arresto domiciliario. 

 

La investigación, que culminó con este allanamiento en Berutti 2926, fue encabezada por el Crio. Carlos Roldán y el inspector Juan Iturregui, titular del Comando de Patrullas; mientras que también participó el ayudante de Fiscalía, Lucas Moyano. Por otra parte, también fueron partícipes efectivos de la Policía Federal de Mar del Plata con personal de Policía Científica. 

 

En concreto, durante el allanamiento se retuvieron 150 dosis de cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo, que serán materia de investigación en la causa que se está llevando adelante.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias