miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº567

Regionales | 29 nov 2018

transporte larga distancia

Un micro de la empresa “El Rápido” se prendió fuego en pleno viaje

Ocurrió alrededor de las 8.30 en Pringles y República del Líbano con un micro proveniente de Bolívar y que se dirigía a la ciudad balnearia de Mar del Plata. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para extinguir el incendio.


Este jueves por la mañana, un colectivo de larga distancia proveniente de Bolívar se incendió en medio de un viaje en la intersección de avenida Pringles y República del Líbano, a pocas cuadras de llegar a la terminal de Olavarría.   
 

El incendio se produjo alrededor de las 8 AM  y afectó a la parte trasera de una unidad de la empresa “El Rápido” debido a una falla eléctrica. Los pasajeros del ómnibus procedente de Bolívar y que tenía como próximo destino Mar del Plata, fueron rápidamente evacuados y afortunadamente no hubo heridos. El equipaje de los pasajeros no sufrió daños y solucionada la situación, se continuó viaje rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata.
 

Personal policial y la Unidad N°7 de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y una vez apagado el siniestro esperaron el parte oficial para conocer los detalles de lo ocurrido y cuál fue el origen del fuego. 

 

En redes sociales, usuarios habituales "El Rápido" reclamaron por el "pésimo" servicio que brinda la empresa y se quejaron por la autorización del gobierno nacional de aumentar un 30% el valor de los pasajes de larga distancia sin controlar el servicio que brindan agunas empresas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias