martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 23 nov 2018

agenda política

D´Alessandro en Olavarría: lanzamiento de “Integrar” y un encuentro con José Eseverri

El abogado Mauricio D´Alessandro y el economista Javier Milei presentaron su partido “Integrar” en nuestra ciudad. Durante la recorrida por Olavarría, D´Alessandro mantuvo un encuentro con el ex intendente José Eseverri, se definió como “admirador” de María Eugenia Vidal y criticó al intendente Ezequiel Galli por el aumento de impuestos.


El mediático abogado y actual concejal de Tandil, Mauricio D´Alessandro, estuvo este jueves en Olavarría donde realizó el lanzamiento de su partido “Integrar” junto al excéntrico economista Javier Milei y la presentación del referente local del espacio, Eduardo Braunschweig. Durante su recorrida por la ciudad también mantuvo un encuentro con el ex intendente José Eseverri, “somos viejos amigos” consideró D´Alessandro, quién además se definió como “admirador” de María Eugenia Vidal y criticó al intendente Ezequiel Galli por el aumento de tasas.

 

De esta manera, Mauricio D´Alessandro junto al economista Javier Milei planteó la propuesta de “Integrar” donde la definió como un partido de ideas liberales que busca que “florezcan las condiciones del libre mercado” y que se termine el “Estado benefactor” que lo único que hace es cobrarle mayores impuestos a la gente que “trabaja” y mantiene a toda una masa de gente que sólo cobra planes sociales y la Asignación Universal por Hijo”. Además, en diálogo con Olavarría Hoy, D´Alessandro solicitó la eliminación de las cargas sociales y el aguinaldo que pagan los empresarios a sus empleados.

 

Durante su visita a la ciudad, el abogado y concejal de Tandil, realizó una recorrida por Olavarría y mantuvo un encuentro con el ex intendente Eseverri. “Estuve en “Café Vega” con José Eseverri, lo conozco hace muchos años, desde cuando yo era diputado y él era intendente, me invitó en muchas oportunidades a Olavarría, somos viejos amigos”, explicó Mauricio D´Alessandro.

 

“Compartimos una charla con José Eseverri y también con Gustavo Rodríguez pero nosotros en Olavarría vamos a respetar al primero que interpretó nuestra idea de “Integrar” que es Eduardo Braunschweig”, remarcó D´Alessandro sobre las relaciones políticas del espacio en la ciudad.

 

Al mismo tiempo, D´Alessandro sostuvo que “la figura de José Eseverri es muy importante, es un dirigente que tiene muchas coincidencias con nuestro espacio y nosotros lo recibiríamos muy bien”.

 

 

En relación a la provincia de Buenos Aires, el dirigente que fue parte del massismo y que ahora fundó su propio Partido “Integrar”, se definió como un “admirador” de la gobernadora María Eugenia Vidal, “soy Vidalista” aseguró Mauricio D´Alessandro al respecto de su relación con el oficialismo de Cambiemos.

 

Además, remarcó su vínculo con la Gobernadora Vidal y expresó que con el diputado de “Integrar” Fabio Britos presentaron un proyecto para unificar la Legislatura provincial en una sola Cámara sin diputados ni senadores. “Acabo de hablar con María Eugenia Vidal, el proyecto le encantó a la Gobernadora y me confirmó que vamos a avanzar juntos en esa iniciativa”, sostuvo Mauricio D´Alessandro en diálogo con “Olavarría Hoy”.

 

Aunque se declaró como un hombre cercano a la Gobernadora Vidal, D´Alessandro criticó fuertemente al intendente Ezequiel Galli y consideró que “ni bien llegamos a Olavarría nos enteramos de la peor noticia, el intendente aumentó las tasas por segunda vez en menos de un año. Esto complica a la gente que trabaja y paga sus impuestos, no puede ser que un comercio o una empresa tenga que vivir pagando impuestos”.

 

De esta manera expresó que “el exceso de impuestos y tasas encarece el costo de los empresarios quitándole las ganas de invertir”. Además sostuvo que “los políticos se llevan la plata de los impuestos y la reparten con los parientes que puso en el gobierno” refiriéndose a la presencia de familiares en el Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias