jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 23 nov 2018

Despidos en Cerro Negro

Ante el cuarto intermedio, aumenta la incertidumbre de los trabajadores

Este mediodía se produjo el encuentro de las partes para definir el futuro de los empleados. La empresa se habría comprometido a revisar caso por caso.


Tal como había sido anunciado, este mediodía se realizó, en la sede local del Ministerio de Trabajo, la audiencia de conciliación obligatoria pautada entre las autoridades de la empresa Cerro Negro y Losa y los representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas.

 

Luego de la polémica por el posible despido de 40 trabajadores, desde el Soeco continúa firme la decisión de preservar las fuentes laborales mientras que desde la empresa se pactó el compromiso de elaborar un relevamiento puntual de cada empleado de la empresa para conocer en detalle en qué situación se encuentra, hecho que generó aún mayor incertidumbre entre los trabajadores.

 

Otro punto que se debatió en la reunión, tuvo que ver con la revisión de los trabajadores de la empresa que hoy por hoy se encuentran tercerizados. 

 

Por último, desde el Soeco informaron que el próximo encuentro se realizará el miércoles al mediodía para continuar definiendo el futuro de los empleados de Cerro Negro y Losa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias