viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 17 nov 2018

ara san juan

Emilio Wagner: “Apareciste hijo querido”

El padre de Diego Wagner Clar, el olavarriense que tripulaba el ARA San Juan, se expresó en redes sociales tras conocer el hallazgo del submarino esta madrugada. “Apareciste hijo querido”. Este domingo habrá un homenaje en Hinojo.


La familia de Diego Wagner Clar, el olavarriense que navegaba en el submarino Ara San Juan, se expresó en redes sociales luego del hallazgo de la nave a 500 kilómetros del puerto de Comodoro Rivadavia y a 900 metros de profundidad.

 

En su Facebook, el padre de Diego, Emilio Wagner, realizó una publicación esta mañana donde expresó el sentimiento de la familia a un año del hundimiento del submarino y a horas de la aparición. “Apareciste hijo querido”, escribió Emilio Wagner en su publicación y aseguró que “un dolor inmenso nos embarga a pesar que hayas aparecido, ahora tenes que volver a casa".

 

"Te estamos esperando mi amor mi héroe”, expresó la familia en redes sociales luego del hallgazgo y del homenaje que se realizará en el día de manana. El acto homenaje será este domingo desde las 16.30 y se descubrirá una réplica del ARA San Juan, al mismo tiempo que se colocarán 44 plantas en honor a los tripulantes. Incluso, el propio Emilio Wagner fue partícipe de la creación de la réplica y también de los preparativos para dicho acto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias